Encimeras

Cristalplant

Cristalplant es un material compuesto tecnológicamente avanzado y único, está constituido por un alto porcentaje de minerales naturales, y a su vez en bajo porcentaje de polímeros poliésteres; por todos sus compuestos, hablamos de un material, inerte, no tóxico e hipoalérgico. Además, este material puede reciclarse prácticamente al 100%, entre sus características más destacables cuenta con una óptima resistencia a los rayos ultravioletas, es compacto, es higiénico, resistente, no es poroso, resultando muy agradable al tacto por su acabado aterciopelado, como si de piedra natural se tratara.

Cristal Óptico

El Cristal Óptico templado, es caracterizado en su composición por no tener ningún tipo de impureza, por lo que su transparencia es total. El método de aplicación de color es un proceso de vitrificación al horno, consiguiendo un resultado inigualable con un alto índice de antirrayado.

Top Ceramic

Top ceramic, la cerámica más fina del mundo viene desde Italia para quedarse en Mibaño…

Solid Surface

Solid Surface se caracteriza por ser una superficie sólida, no porosa, renovable y de fácil mantenimiento. Un cuidado rutinario es suficiente para mantener su aspecto como nuevo. Nuestro producto es antibacteriano. Evita la aparición de mohos y humedades. Su versatilidad, su resistencia al manchado, al rallado y sus propiedades sanitarias e higiénicas le ofrecen una gran ventaja respecto a otros productos del mercado.

Para su cuidado recomendamos utilizar agente de limpieza convencional. Además se recomienda un detergente granulado para mantener un aspecto inmejorable.

Mineralmarmo

Es un material compuesto de productos minerales naturales (carbonato de calcio y trihidratos de aluminio) y resina de poliéster. La película de esmalte técnico que recubre la superficie del material es del tipo de poliéster acrílico que permite obtener características de resistencia. Esta técnica y las características mecánicas y químicas de este material hacen que sea el indicado para la decoración del baño y de los ambientes públicos.

Cerámicas

Lavabos sobre encimera

Lavabos semiencastre

Pur resin