CONSEJOS SOBRE COMO DECORAR EL BAÑO EN NAVIDAD

¿Ya tienes lista la decoración de Navidad para tu baño?

Cuando pensamos en decorar nuestro hogar para crear un ambiento navideño, no debemos olvidarnos del baño, pues pasaremos en él algunos ratos preparándonos para una comida o cena navideña con amigos o familiares, arreglándonos con nuestro mejor vestido o traje para celebrar la Noche Buena, el Día de Navidad, la Nochevieja, el Día de Año Nuevo, la Noche de Reyes o el Día de Reyes, o querremos que cuando recibamos visitas en estos días tan especiales, nuestros invitados sientan la Navidad en todas las estancias de nuestra casa.

Por eso, en Mi Baño te vamos a dar los mejores consejos sobre cómo decorar tu baño, con los que podrás elegir los mejores accesorios para crear un ambiente navideño con todo lujo de detalles.

 

Los mejores accesorios para la decoración del baño en Navidad

La Navidad es una época del año para compartir momentos memorables con la familia y los amigos, y en todos los hogares queremos crear un ambiente cálido y acogedor, para que cuando estemos en familia o recibamos visitas de amigos y familiares, sintamos todo el confort y tengamos el mejor ambiente navideño.

Así que en Mi Baño te contamos cuáles son los mejores accesorios de decoración, con los que la Navidad estará presente también en el mobiliario de tu baño.

 

Toallas

Podemos encontrar fácilmente toallas con diseños navideños, en las que vemos estampados con copos de nieve, estrellas, un Papá Noel, árboles de Navidad o diversos elementos típicos de estas fechas, aunque si prefieres un estilo más sofisticado, puedes comprar toallas lisas de color dorado, rojo blanco o verde.

 

Jaboneras

Puedes encontrar jaboneras especiales para Navidad, o si te gustan las manualidades, te proponemos decorarlas con cintas o lazos de diseños navideños.

 

Guirnaldas y luces

Ahora es tendencia en la decoración, el uso de guirnaldas de luces o de papel, por eso será muy sencillo que tú misma hagas una con cartulinas y algunos adornos navideños como bolas o cintas típicas de la Navidad, incluso si simplemente colocas unas luces alrededor de tu espejo de baño, conseguirás un toque muy navideño.

 

Cortina de ducha o decoración para mamparas

Atrévete también con una cortina de ducha especial para estas fechas, u otra opción es que decores la tuya con cintas o accesorios colgantes como estrellas, renos o bolas navideñas.

Si tu baño tiene mampara en lugar de cortina, también te damos una idea, y además… ¡muy sencilla! sólo tendrás que comprar adhesivos de copos de nieve o estrellas, o unas plantillas y un spray efecto nieve, que después de estas fiestas, podrás retirar fácilmente sin dañar la superficie.

 

Velas y ambientadores

Para dar un toque muy cálido y navideño a tu baño, coloca sobre la encimera de tu mobiliario, unas velas decoradas con cintas navideñas y purpurina para que brillen o en un plato dorado o rojo añadiendo algunos trozos de tronco, nieve sintética, musgo o ramitas atadas con cintas, quedará genial y muy natural.

Y para que no se te escape ningún detalle, puedes también incluir un ambientador con olor a canela, naranja o jengibre.

Ahora ya tienes las claves para que la magia de la Navidad inunde también tu baño, ¡La decoración será todo un éxito!