Recordando CEVISAMA 2017

Bajo el lema GRACIAS POR SER ÚNICO, GRACIAS POR SER ESPECIAL, GRACIAS POR SER MIBAÑO DESIGN, el año pasado en estas fechas estábamos preparando con un gran entusiasmo lo que fue la exposición de nuestras nuevas colecciones en la feria de CEVISAMA, dando como resultado un stand, que no dejó indiferente.  Vestido de gala para la ocasión y más de 20 ambientes, tuvieron la oportunidad de ser contemplados por más de 1.000 visitantes a los que agradecemos enormemente su asistencia y su interés en la firma.

Podemos destacar nuestras colecciones, TWIST, PENTOS, POEME, colecciones únicas, y con gran personalidad. Acompañadas, de lavabos en Cristalplant un material novedoso con grandes características (que puedes descubrir en el apartado COMPLEMENTOS à ENCIMERAS)

Además, presentamos las colecciones en acabados melamínicos, materiales antibacterianos, más de 10 acabados distintos, robles, y diseños de efecto piel y texturizado, con un sinfín de posibilidades, y un tirador totalmente integrado en el mueble.  ( PERFECTION, MAGICAL, VELICE, FASCINO…)

Las bancadas en roble y seghatto son todo un éxito y es por ello que presentamos un especial bancadas aprovechando los nuevos lavabos en cristal óptico (LAVABO GLASS) y en cerámica ultra fina (LAVABO LATERRA Y LEPIETRE) imitando los colores de la naturaleza.   Una maravilla para todos los sentidos.

Entre todas las nuevas colecciones, nos reservamos un espacio para representar nuestra colección OSLHO, icono donde los haya para Mi Baño, mueble lavabo en roble, su estructura y forma invitan a contemplarlo y disfrutar de cada línea.

De la Feria de Cevisama nos beneficiamos de varias operaciones importantes a nivel internacional y nacional, pero realmente con lo que nos quedamos, fue con cada una de las personas que nos visitó y pudo conocernos mejor, tanto a nosotros como a nuestro trabajo.

Agradecemos enormemente el trabajo del diseñador de la casa Florián Moreno, incondicional, gran compañero y excepcional profesional y persona.

Así que, hoy recordando aquellos días con una gran sonrisa, solo nos queda desear una buena feria para todos, mucho éxito y una vez más Gracias por ser Mibañodesign