Mibaño Design abre “el corazón de su fábrica” a sus colaboradores organizando la primera conveción de 2017

Con motivo del lanzamiento de las nuevas colecciones, en Mibaño Design organizamos el pasado mes de febrero  una convención en la que reunimos a todo nuestro equipo de comerciales y responsables de venta con el fin de  explicar los nuevos catálogos que recogen más de 8 colecciones de baño.

El evento se celebró en la localidad donde tenemos nuestra sede y fábrica, Alicante.

Fue un fin de semana muy provechoso, porque además de mostrar y explicar el nuevo catálogo, nuestros comerciales de zona de toda España y Francia, pudieron ver las instalaciones, las nuevas maquinarias adquiridas este pasado año, y ver el proceso de construcción de un mueble desde el momento en el que se pasa un pedido a fábrica hasta que sale desde el almacén logístico hacia nuestro cliente distribuidor. Esta jornada de puertas abiertas ayudó aún más a entender la cultura empresarial de Mibaño.

Y es así que apostamos por la formación, para poder seguir ofreciendo el mejor servicio de venta y post venta. Consideramos vital transmitir a cada una de las personas que colabora con la marca, (y que éstos a su vez lo transmitan), que Mibaño Design es mucho más que una marca de baño,  es una experiencia.

Continuamos trabajando en nuestro principal valor añadido; producción del mueble de baño a medida y exclusivo.

Nuestra competencia y nuestro mayor activo es la confianza de nuestros clientes distribuidores, que ya son más de 500 en toda España.