Salabaño 174

PUBLICACION-ABRIL-2014-SALA-BAÑO

Mibaño, todo un referente en la fabricación de muebles de baño, presentó, con una gran acogida por parte del público, sus últimas colecciones en el certamen internacional Cevisama 2014. La gran aceptación de sus novedades motiva a la empresa a seguir innovando y creando diseños, donde el alto nivel de calidad salta a la vista y muestra el esfuerzo de la compañía en I+D. El resultado son nuevos diseños que año tras año potencian el carácter dinámico de la empresa.
Con la Colección Tik Tak de muebles, el baño se llena de personalidad propia, colores naturales y llamativos lacados se combinan con cuatro tipos de frentes (Blues, Day, Indus y Sfera) aportando diseños y formas que serán el centro de cualquier mirada. Además, la variedad del modulaje permite cubrir todas las necesidades de espacio con un toque de buen gusto y una estética verdaderamente original. Gracias a la sencillez de sus formas en combinación con el tacto único de la madera y la fuerza del color, la nueva Colección Docce fue una de las más demandadas. Muebles elegantes y sencillos, pero que transmiten energía y vitalidad, fluyen con naturalidad en este diseño de marcadas líneas rectas.
Otra de las colecciones presentadas durante el certamen fue el avance de la Colección Memento, en acabado lacado y en una de sus melaminas. Memento es el resultado de la búsqueda de ideas y soluciones para maximizar el espacio consiguiendo una composición práctica e innovadora.
Como resultado de su constante innovación, Mibaño presentó su nueva Encimera Doria, realizada en Mineralmarmo, compuesto de productos naturales y resina de poliéster. Fue uno de los productos que más interés suscitó, ya que tiene la posibilidad del brillo de la porcelana y una gran variabilidad de medidas. Fue novedad el distribuidor realizado en las encimeras SOLID SURFACE, consistente en una serie de pequeños contenedores que, junto con una tapa deslizante de agradable diseño, constituyen un espacio de almacenaje único para aquellas pequeñas cosas de uso cotidiano.